lunes, 20 de agosto de 2007

Soledad


Dolor amargo dolor, que me contrae el pecho,
oscuridad, vacío, miedo y soledad...

Soledad, dicen que suele sentirse,
cuando no hay nadie junto a ti
¿Y cuando hay mucha gente y es como si no estuvieras ahí?

Soledad
Dulce compañera y amarga enemiga
Visitante a solas, amiga de reuniones
Compañera de lágrimas, confidente de sueños
siempre en ella para ti hay posada.

Soledad, mi amiga
la que nunca calla;
¡Yo algunas veces te maldigo!
y otras te deseo,
porque por ti me duele el pecho
o me descansa el alma.

Soledad
Mi amiga y enemiga
te deseo y te aborrezco soledad,
porque eres dulce benefactora
o cruel verdugo de mi alma.


Soledad,mi fiel amiga,
tan mía,tan vacía,
tan llena de nostalgia,
Es como una noche sin luna;
la que tu dejaste con tu ida.






1 comentario:

Cthulhu dijo...

La calidad de las anteriores líneas lo han dejado sin rivales, o lo que es lo mismo solo.

;-)