jueves, 23 de agosto de 2007

Hadas

Las hadas se dice que son seres femeninos, de forma su naturaleza espiritual también es femenina. Según cuentan pueden encarnarse en mujeres humanas; Hay que contar con el hecho de que las hadas, supuestamente no tienen sexo, aunque no todo el mundo piensa igual, y muestra de ello son las innumerables leyendas que existen.
La tipología general más aceptada para los seres mágicos femeninos, que llamamos “hadas” en su conjunto, es :
  1. Hadas Terrestres (entre las cuales se incluyen las del Aire)
  2. Hadas de las Aguas o Sirenas
  3. Hadas Domésticas u Hogareñas
  4. y Hadas Malévolas

Generalmente, se considera que los humanos no pueden ver a las hadas a simple vista, a no ser que ellas se encuentren abstraídas en sus trabajos o diversiones, por lo que pueden mostrarse con muy
distintas apariencias, desde bellezas iridiscentes que desplegan una hermosa luminosidad opalina, hasta horribles ancianas jorobadas y verrugosas, pasando por diferentes aspectos no humanos, como aves, cabras, plantas, y hasta ráfagas de viento.

Convocando a las Hadas:

Cuando llamemos a las puertas del mundo de las hadas, seremos probados y analizados por nuestra naturaleza y buen humor, además de por nuestra pureza.
la mayoria de las veces las hadas tienen una barrera en el camino para los humanos. De forma que cuando se sienten seguras y a salvos nos uniremos a ellas, sin que no se nos olvide que a veces son ellas las que no nos quieren presentes. Si realmente deseas romper la barrera , podrás pedir con corazon abierto y puro para intentar atravesar los obstáculos. Repite entonces está oración: (antes asegurate de que realmente deseas tenerlas, son muy sensibles pueden ofenderse con gran facilidad)


Yo vengo con respeto y paz en mi corazón
para la gente de la fama elfica.
No me aventuraré en donde ustedes
no me permitan que yo entre.
Yo no deseo traspasar para molestarlos
pero me encantaría estar entre ustedes
y ser su compañia por un tiempo.
Si ustedes me hacen este honor

porfavor dejenme una señal.
Que el eterno amor y la paz mas profunda
de los grandes espiritus
esten siempre con ustedes.

“No vayas atrás de las hadas ya que ellas se arrancarán, si tu no ves a las hadas…no te preocupes porque ellas te encontrarán”.


Información recopilada de: http://www.minuncajamas.com/


3 comentarios:

Anónimo dijo...

como reconosco a las hadas?? una ves una viejita enla cale me dijo ke tenia ''alas hermosas'' y yo adoro las hadas y siempre las dibujo.

Aldahara Amaranta Soraya María Ana Belén Amadhys dijo...

hola. interesante lo que he leido, un saludo

Unknown dijo...

hola quiero mantenerme comunicada para saber mas