martes, 26 de mayo de 2009

Recuerdos Vagos...

A continuación espongo un fragmento de un relato "corto" que escribí en su tiempo, no se muy bien porque he escogido estas frases para plasmarlas, no es que sea lo mejor de mi repertorio, pero podría decirse que esto fue lo que salió de mis entrañas y ahora ha vuelto a mi memoria entre recuerdos vagos y olvidados.



(...Tengo solo recuerdos vagos, duros epitafios, miradas blasfemas,cruces malditas...Llueven penas en tu alma y, sin poder escapar de tu sombra quedo atrapada en mi paraiso hecho infierno donde se derraman lágrimas de sangre. Te regalé mi vida pero ahora solo puedo darte mi muerte....).

LILITH (Gangrel)

2 comentarios:

Iria dijo...

hola que tal? hacia tiempo que no me pasaba y queria decirte que me ha encantado el relato!!saludos!!

gangrel dijo...

hola Iria!! como me alegra que te hayas dado una vuelta por aquí. La verdad es que tengo poco tiempo ultimamente.
Saludos!! y bienvenida de nuevo a mi pequeño mundo